miércoles, 19 de junio de 2013

FUNIDEZ inspecciona instalaciones deportivas en la sub región Guajira.

El gobierno Bolivariano del Estado Zulia sigue trabajando en pro del impulso del deporte, a través de la Fundación para el Rescate, Reparación, Mantenimiento, Administración y cuido de las Instalaciones Deportivas del Estado Zulia (Funidez) quien se encarga de atender las instalaciones deportivas de cada uno de los municipios del estado Zulia.

 El Arq. Rafael Guedez, presidente de Funidez, junto a su equipo de trabajo, realizó un recorrido por todas las instalaciones deportivas  del Municipio Guajira para inspeccionar las condiciones de las infraestructuras deportivas de esta subregión. El arquitecto manifestó que “el Gobernador el día 14 visitó la parroquia Paraguaipoa y en vista del deterioro de la infraestructura deportiva, en las  canchas existentes, nos asignó la tarea de visitar estos espacios, las cuales hemos encontrado con techos volados, levantados y rotos. Nuestro objetivo es ver la situación de cada una de estas canchas, la mayoría con situación bastante critica, para poder hacer la programación y proceder a su recuperación. Evidentemente son tantas canchas que se tendrá que programar, dándole prioridad a las más urgentes o necesarias para la comunidad”

De igual forma Wofer Fernández, habitante de la comunidad de Paraguaipoa, expresó la importancia de esta iniciativa del Gobierno Bolivariano, mediante el Gobierno de Calle para atender a las comunidades, “para nosotros es importante que nuestro gobernador Arias Cárdenas verifique a través de su equipo de trabajo lo que tiene que ver con la reparación de nuestras canchas deportivas que son necesarias para la comunidad”.

Ofrecer soluciones oportunas a  las problemáticas existentes en las infraestructuras que sirven para la práctica de deportes, es prioridad para el Funidez, permitiendo a la juventud contar con instalaciones dignas, donde puedan desarrollar y fortalecer su talento en los ámbitos del futbol, básquet y demás modalidades que promueven el mantenimiento físico tanto como una vida alejada de vicios.

Prensa Funidez



No hay comentarios:

Publicar un comentario