jueves, 20 de junio de 2013

SAIME Zulia benefició con jornada de Cedulación a trabajadores portuarios en Maracaibo



El Gobierno Bolivariano cumple su compromiso con el pueblo venezolano de garantizar la mayor suma de felicidad posible, a través del acceso a todos los beneficios de las grandes misiones sociales creadas por el Comandante Supremo Hugo Chávez Frías.

Por tal motivo, el gerente General de Bolivariana de Puertos en (Bolipuertos) en Maracaibo, CC. Uldren Gedde Díaz, informó que en las instalaciones de este recinto portuario se efectuó jornada de cedulación, para beneficiar tanto a los trabajadores como a los operadores portuarios.

Gedde indicó que gracias al trabajo mancomunado con el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) del estado Zulia,  se beneficiaron 164 personas,  con una  jornada de cedulación expedita, confiable y eficiente.

En este sentido, Marlene Ferrebus, explicó que “Bolipuertos siempre beneficia al trabajador y facilita la renovación de la Cédula de Identidad, documento de identificación primordial para efectuar cualquier trámite legal”.

Por su parte, Mairelis Leal, señaló que “esta jornada fue súper rápida, y lo mejor es que pude renovar mi documento sin salir d mi lugar de trabajo, y con sólo presentar la fotocopia de su cédula extraviada o vencida”

Prensa Bolipuertos

No hay comentarios:

Publicar un comentario