jueves, 20 de junio de 2013

Unermb y el Izepes firman convenio para dictar la cátedra libre Hugo Chávez


 La Universidad Nacional Experimental "Rafael María Baralt" (Unermb) y el Instituto Zuliano de Estudios Políticos, Económicos y Sociales (Izepes) firmaron el primer convenio para dictar la cátedra libre Hugo Chávez. En el convenio, trabajarán las escuelas de cuadros y de formación socio política entre ambas instituciones. 

Este acuerdo, servirá para fomentar el pensamiento y las ideas socialistas del máximo líder de la revolución. Al respecto, el rector de la Unermb, William Vanegas indicó “así vamos a una sociedad más justa. Con ideales bolivarianos, ayudando así a la transformación de los pueblos de latinoamerica” 

De esta manera, se podrá convertir a la revolución venezolana en un paradigma mundial para el modelo socialista. La directora del Izepes, María Queipo aseguró que "si preparamos al Poder Popular, éste entenderá que es el protagonista de la Revolución Bolivariana". 

El acuerdo también beneficiará trabajadores de la gobernación. Además se vincularan con los consejos comunales y se abarcaran los estudios económicos, políticos y sociales en todos los ámbitos de la entidad zuliana. 

Henry Rodríguez
Prensa Unermb

No hay comentarios:

Publicar un comentario