martes, 11 de junio de 2013

ONA Zulia continúa impulsando actividades por la Paz y por la Vida en instituciones educativas



La Oficina Nacional Antidrogas Zulia, realizó una actividad en la Escuela Básica Nacional Luis Beltrán Ramos, ubicada en la urbanización San Jacinto del municipio Maracaibo, con el fin de inaugurar dos murales preventivos por la Paz y por la Vida, realizados por los estudiantes de la institución.

El Comisionado Estadal Antidrogas, licenciado Eduis Díaz, destacó que está actividad enmarcada en la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, se ha efectuado en varias instituciones del estado, en los municipios Maracaibo, San Francisco, Mara, Cabimas, Lagunillas, entre otros.

“Respaldando la actividad que viene realizando el comité para la Siembra Valores para la Vida, en esta comunidad educativa, la cual ha sido formado por la ONA en el Zulia y venimos respaldando en este caso un mural preventivo, en el liceo y en una cancha con el fin de fortalecer los valores, 1.752 estudiantes albergan esta casa de estudios”, detalló Díaz.

Dijo además, que se ha venido preparando al personal obrero, administrativo que van hacer formados en materia de droga.

La Oficina Estatal Antidrogas Zulia estará de lunes a jueves en diferentes instituciones en varios municipios, y los días viernes, sábado y domingo, llevando actividades recreativas y culturales, en el marco de la Misión a Toda Vida Venezuela y también Patria Segura, para reforzar la labor del Gobierno Regional Bolivariano.

Así mismo, “estamos abordando estudiantes, personal obrero y de seguridad de la Universidad Bolivariana de Venezuela, UBV y continuaremos respaldando la conformación de los comités de Siembra de Valores para la Vida y de esta forma impulsar la ejecución de proyectos culturales y recreativos”, resaltó Díaz.

Prensa ONA

No hay comentarios:

Publicar un comentario