jueves, 20 de junio de 2013

Gobierno bolivariano prepara V Plan Vacacional Comunitario en el Zulia.

A fin de articular esfuerzos con diferentes instancias y unificar los criterios necesarios para la ejecución del V Plan Vacacional Comunitario y IV Reto juvenil 2013, el legislador del Consejo Legislativo del Estado Zulia y Director Estadal de Idenna, Hebert Chávez, adelanta la agenda que contempla el plan de formación de los recreadores y recreadoras comunitarios en los 21 municipios que conforman la región.

El plan de formación se realiza de la mano de la Dirección del Instituto Consejo Nacional de Derecho del Niño, Niña y Adolescente (Idenna-Zulia), Gobierno Bolivariano del Estado Zulia a través de la Secretaria de Ambiente, alcaldías bolivarianas, juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela y otras instancias gubernamentales.

Chávez, en su carácter de parlamentario, destaca que el V Plan Vacacional Comunitario a realizarse en la entidad zuliana, está fundamentado “en la unificación de esfuerzos en pro de dar continuidad a la  iniciativa emprendida por nuestro comandante eterno Hugo Chávez Frías, con el fin de desarrollar una conciencia popular sobre la recreación, desde el punto de vista cultural de la nación, abarcando mucho más allá del entretenimiento y la diversión, darle un sentido más amplio, educativo, y que beneficia a los niños y jóvenes de las comunidades. El parlamento regional inmerso en las actividades del vivir bien de los zulianos, apoya la realización de esta plan recreativo que busca involucrar a las comunidades a través de la participación”, destacó el legislador.

De esta forma, el Plan Recreacional 2013 avanza para ofrecer actividades variadas, promoviendo la convivencia, sano disfrute y conocimiento a los infantes y jóvenes de la región zuliana. Es de destacar que este año se abordarán comunidades alejadas de las zonas urbanas.

Prensa CLEZ



No hay comentarios:

Publicar un comentario