miércoles, 22 de mayo de 2013

CLEZ celebra 55 aniversario de la Asociación Zuliana de Ciegos


  El Consejo legislativo del estado Zulia (CLEZ), realizó este miércoles una Sesión Especial con motivo del 55 aniversario de la Asociación Zuliana de Ciegos, donde el orador de Orden fue el Abogado Víctor Atilio Carrasquero, quien es miembro de tan importante institución.

  El legislador Eduardo labrador, Presidió la sesión,  manifestando  su orgullo y regocijo de homenajear a  hombres y mujeres,  que han sabido luchar a pesar de su discapacidad y que son dignos representantes de una institución que es baluarte en el Zulia, la cual ha sido fiel en la defensa de los derechos humanos. “Váyanse confiados y convencidos que desde el CLEZ los apoyaremos” acotó Labrador a los presentes.

  Destacamos también la participación del  legislador José Luis Acosta, quien fue el encargado de presentar al orador de orden, destacando el mismo  que Carrasquero, es una persona que ha vencido todas las dificultades, por su ejemplo de tenacidad y constancia.

  Acosta, además  les dio la más cálida bienvenida a todas las mujeres y hombres que naciendo con una discapacidad han hecho de ella un motor impulsador a una vida más plena y citó un pensamiento del cantante portorriqueño José Feliciano: “Eso de que la gente vive en la oscuridad, es un mito. Yo sé cuando es de noche y de día. Yo creo que más ciego es que una persona vea que hay gente pobre y no hace nada al respecto”.

Prensa CLEZ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario