sábado, 25 de mayo de 2013

PDVSA La Estancia Maracaibo reunirá a Cristina Maica y Reyna Lucero

  La programación Mujer y Canto, que PDVSA La Estancia Maracaibo dedicó a las madres durante mayo, llegará este sábado 25 a su última edición, con la presentación de las cantantes: Cristina Maica y Reyna Lucero, a partir de las 7:00 de la noche.

 La madres zulianas, asiduas a las actividades estancieras de Maracaibo, tendrán la oportunidad de cerrar con broche de oro su celebración, en compañía del joropo recio de la carismática Cristina Maica. El encuentro con los ritmos del folclor nacional será en el patio central del edificio Las Laras, donde los asistentes disfrutarán con un paseo musical por los joropos, pasajes y golpes más sonados de la intérprete durante 30 años de experiencia musical.

  La Vecina, De guayabo en guayabo y Dónde están los gallos son algunas de las piezas que esta amante de los llanos venezolanos, cantará a los marabinos, además de una emotiva sorpresa para las madres asistentes.

 “Es la segunda oportunidad que visito Maracaibo de la mano de La Estancia. Estoy muy agradecida de que me hayan permitido volver a una ciudad tan querida para cantarle a las madres”, expresó Maica.

 En el mismo escenario y con el mismo espíritu tenaz, Reyna Lucero, considerada la reina de la canción venezolana, continuará con la velada que cerrará la programación de mayo: Mujer y Canto, bajo el contundente sonido del llano.

 Esta dama, que suma 33 años enalteciendo las expresiones populares venezolanas con su fuerte voz, nuevamente se reencontrará con la zulianidad en un emotivo encuentro donde predominarán las quirpas, los merengues, joropos y pasajes.

 Las madres escucharán en vivo el cantar de “Carrao, carrao”, “Fiesta en Elorza”, “Cajón de Arauca” y “Linda Barinas”, además de muchas otras composiciones que cobrarán vida bajo el rítmico acompañamiento del arpa, cuatro y maracas.

Aventuras de Gatos y Ratones

El espacio infantil que PDVSA La Estancia Maracaibo ofreció todos los domingos del mes también llega a su última función este domingo 26 de mayo, a las 10:00 de la mañana.

Los pequeños de la casa y el resto de la familia se convertirán en cómplices de la obra “Aventuras de Gatos y Ratones”, una pieza de teatro de títeres que será puesta en escena por el grupo Teatrito Mágico, quien vendrá de Nueva Esparta.

La familia marabina está cordialmente invitada a este encuentro para niños y niñas donde se resaltarán los valores humanos con sencillos mensajes y enseñanzas  que fortalecen la formación del hogar.

Prensa Pdvsa La Estancia



No hay comentarios:

Publicar un comentario