lunes, 27 de mayo de 2013

Programación Semanal de actividades de Pdvsa La Estancia Maracaibo (DEL 28/05 AL 01/06)



1. MARTES 28 DE MAYO DE 2013. ACTIVIDAD: CINEMA LA ESTANCIA. MUESTRA DE CINE ESPAÑOL. HORA: 7:00 PM. LUGAR: SALA AUDIOVISUAL DEL EDIFICIO LAS LARAS.

BREVE RESEÑA: Yasmina es una joven marroquí culta y atractiva que llegó a España con la intención de continuar sus estudios universitarios. Vive en un pueblo con su hermano Abdel y otros marroquíes, y el único lugar en el que está a gusto es en una asociación de inmigrantes. Allí vive un apasionado y atípico noviazgo con Javi, un joven policía municipal, pero La relación funciona bien.


2.-. MIÉRCOLES 28 DE MAYO DE 2013. ACTIVIDAD: BANDA EPSILÓN Y ANTAÑONES DE MI PUEBLO HORA: 7:30 PM. LUGAR: PLAZA CENTRAL DEL EDIFICIO LAS LARAS.

BANDA EPSILON

En el Patio Central del Edificio Las Laras el público bailará y cantará con un repertorio de temas al estilo rock, pop y baladas en inglés y español de los años 60, 70 y 80,  cantado por Jesús Salas, Jorge Rojas y Héctor Mújica, vocalistas de la Banda Epsilon. Interpretarán canciones bandas y artistas que marcaron pauta como: Leo Dan, Nino Bravo, Camilo Sexto y Los Beatles.

ANTOÑES DE MI PUEBLO

En los jardines de PDVSA La Estancia Maracaibo el público bailará al ritmo de la mejor música folclórica antañona y música popular tradicional, Antañones de Mi Pueblo, dirigidos por el talentoso y reconocido músico Amable Nieto, que cuenta con más de 15 años en la escena artística zuliana. La fiesta comenzará a partir de las 7:00 de la noche en el Patio Central de La Estancia Maracaibo.

3. VIERNES 31 DE MAYO DE 2013. ACTIVIDAD: VIERNES ALTERNATIVOS. HOMENAJE A KILLER QUEEN HORA: 8:00 PM. LUGAR: PATIO CENTRAL DEL EDIFICIO LAS LARAS.

KILLER QUEEN

Es una agrupación musical del género rock, conformada por  cinco experimentados músicos, con especial énfasis en el abordaje e investigación del legado artístico de la banda británica Queen, a quienes le rendirán un tributo con su influencia en la cultura urbana contemporánea.


4. SÁBADO 1 DE JUNIO DE 2013. ACTIVIDAD:INICIO DEL FESTIVAL DE TAMBOR CON SAN MILLÁN Y AL SON DEL TAMBOR HORA: 7:00 PM. LUGAR: PATIO CENTRAL DEL EDIFICIO LAS LARAS.

5. DOMINGO 2 DE JUNIO DE 2013. ACTIVIDAD: FESTIVAL DE TÍTERES Y MARIONETAS CON LA FLOR DEL GATO Y OTRAS HISTORIAS. HORA: 10:00 AM. LUGAR: PATIO CENTRAL DEL EDIFICIO LAS LARAS.

Prensa Pdvsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario