viernes, 31 de mayo de 2013

Trabajadores acuáticos de Maracaibo se beneficiaron con paquetes crediticios del Banco de Venezuela

El Gobierno Venezolano a traves del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA) realizó hace pocos días en coordinación con el Banco de Venezuela, un operativo especial en el que se ofrecieron paquetes crediticios para todos los trabajadores acuáticos de Maracaibo.

Miguel Figueroa Adrian, capitán de puerto, informó que la actividad que se llevó a cabo en la capitanía de puerto de Maracaibo, permitió a todos los servidores públicos acceder a beneficios socio-económicos que elevan su calidad de vida.

Entre los productos que ofreció el Banco de Venezuela a los trabajadores de la capitanía de puerto de Maracaibo están: credinómina, credicarro y tu casa bien equipada.

"Con ello, los servidores públicos podrán solicitar un crédito por el monto de 8 veces su sueldo, adquirir el financiamiento para vehículos nuevos o usados, así como comprar a crédito línea blanca y electrodomésticos con Pdval, Mercal y Supermercados Bicentenario", agregó el capitán de puerto.

Vale destacar que estos productos estarán sujetos a tasas accesibles que serán deducidas de sus cuentas nóminas.

De esta manera se evidencia una vez más, el propósito del Gobierno Bolivariano y del Presidente Nicolas Maduro, por garantizar el bienestar colectivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario