miércoles, 22 de mayo de 2013

Clez Rindió Homenaje al Gremio de Enfermería



  El Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ) realizó una sesión especial con motivo de haberse celebrado el pasado 12 de mayo el día internacional de la enfermería. En la sesión se confirió la orden al Mérito Ciudadano en su única clase y el Botón al Mérito, a hombres y mujeres que de buena voluntad diariamente están al servicio de la salud.

El vicepresidente del parlamento regional, Eduardo labrador, presidió la solemnidad donde hizo énfasis en lo significativo de la profesión donde enfermeros y enfermeras hacen un trabajo para velar
y promover el bienestar social y de la patria. "Esta es una gran labor que permite construir en el marco de la salud, poniendo al servicio días y noches de trabajos para que cada uno de nosotros podamos tener una salud optima, una labor humanista por excelencia", puntualizó.

La licenciada Denni Chávez, coordinadora de enfermería del sistema regional de salud comenzó su discurso recordando un twitter del presidente eterno: “Sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras. Hasta la victoria siempre. Viviremos y venceremos”. Y así señalar la importancia de la labor y la gran responsabilidad que estos ciudadanos y ciudadanas tiene para cuidar de un paciente como lo fue el Comandante. La oradora de orden aseguró que los profesionales de la enfermería son “los primeros trabajadores de la salud que lo hacen por vocación y ética y no por enriquecerse económicamente”.

De igual forma,  hizo un llamado a todo el gremio a integrarse por una noble labor. Destacó además que el gobernador Francisco Arias Cárdenas está dedicado a solventar algunos requerimientos de estos profesionales así como a rescatar todos los espacios hospitalarios del Zulia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario