viernes, 31 de mayo de 2013

Empresarios del Sur suscribirán Convenios con el Parque Zoológico Metropolitano del Estado Zulia


Comerciantes e industriales de la ciudad de Maracaibo y San Francisco agrupados en EMPRESUR, suscribirán convenios para involucrarse al proceso de recuperación del Parque Zoológico Metropolitano del Estado Zulia.

En la jornada, celebrada en San Francisco vía La Cañada, presidida por la Fundación Parque Zoológico, participó también la Secretaria de Ambiente, Tierras y Ordenación Territorial del Gobierno Bolivariano del estado Zulia.

Los convenios pretenden unir recursos para la total recuperación del zoológico, por lo que se establecerán pautas para asumir compromisos de cooperación en el rescate y mantenimiento de cautiverios de animales, recuperación de espacios verdes, señalética, ambientación de las áreas africana y la de osos al interior del parque.

Centrados en el principio de corresponsabilidad, se busca involucrar al sector de servicios públicos para patrocinar oportunidades de recreación y propiciar la participación protagónica de la población y de empresarios con visión ecologista.

Estrategias de cooperación como éstas responden al carácter esencial de la Constitución y del proceso de cambios iniciados por el presidente Chávez, que continua Nicolás Maduro y regionalmente apoyadas por el gobierno bolivariano del estado Zulia y la Alcaldía de San Francisco.

El Parque Zoológico, a través de la fundación, se compromete con los empresarios y sus trabajadores a colaborar para hacer del parque un espacio que brinde oportunidades para el descanso, recreación y disfrute de las maravillas naturales que en él se encuentran.

Prensa Parque Zoológico del Estado Zulia






No hay comentarios:

Publicar un comentario