sábado, 25 de mayo de 2013

Policabimas aperturó curso de formación de oficiales de Seguridad Ciudadana

   Desde el pasado lunes 20 de mayo y hasta el 30 de junio del año en curso, la Policía Municipal de Cabimas comenzó a recibir los recaudos solicitados para quienes aspiren ser funcionarios y sobretodo tener mayor preparación académica, intelectual y práctica, más amplia y especializada que los años anteriores.

  El Comisionado Jefe José Vergara, Director de este cuerpo de seguridad, informo que lo mejor de este curso es que se contara con mas especialistas en cada área a impartir, además de haber complementado el pensum de estudio de acuerdo a la Nueva Ley de Policías, “sabemos que tenemos un déficit de funcionarios y por lo tanto necesitamos incrementar nuestro personal, sin embargo, se efectuaran una serie de pruebas que permitirán determinar si el aspirante está apto o no para llegar a ser un buen funcionario”.

  Asimismo informo cual es la serie de requisitos de preinscripción exigidos para garantizar su pre ingreso; los mismos son: Ser venezolano (Residente del Municipio Cabimas), Edad comprendida entre 18 y 24 años, Estatura mínima 1.65 mtrs. Para hombres y 1.60 mtrs. para mujeres, Grado académico: Licenciado, T.S.U o Bachiller, No haber sido expulsado de ningún cuerpo de seguridad ni de alguna academia, No poseer tatuajes ni perforaciones en su cuerpo, Gozar de buena salud estado físico y emocional, No poseer antecedentes policiales.

  Una vez que cumplan estos requisitos deben consignar una serie de recaudos los cuales se mencionan a continuación; Boucher de depósito de 300 Bs.F. Cuenta Corriente Banco Bicentenario nro. 01750170450071739852 a nombre de POLICABIMAS, Curriculum Vitae con fotocopia de Cedula de Identidad ampliada y centralizada, Exámenes médicos: cardiovascular, VDRL y Antidopaje, Tele de Tórax y de Columna, Fondo Negro y notas certificadas.

  Los mismos se estarán recibiendo los mencionados recaudos en las siguientes direcciones: Sector 19 de Abril, entre avenidas 32 y 33, detrás de Corpoelec, antigua sede de Policabimas, Avenida 32 con Carretera “G”, sector Los Hornitos, Comandancia General de Policabimas, hasta el momento se tiene previsto que el curso inicie el venidero mes de julio y es de cupos limitados solo para 100 aspirantes en este primera tanda.

Prensa Policabimas


No hay comentarios:

Publicar un comentario