sábado, 25 de mayo de 2013

Fundagraez estuvo presente en la reinauguración de la Escuela Básica Francisco Eugenio Bustamante

  La Fundación para la Academia de la Gaita Ricardo Aguirre del Estado Zulia (FUNDAGRAEZ), estuvo presente en la reinauguración de la Escuela Básica Francisco Eugenio Bustamante ubicado en el sector Cerros de Marín de la parroquia Olegario Villalobos, presentando su Ensamble de Gaita dirigido por Ramón Quero.

  Al evento encabezado por el Gobernador del Estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas y la primera combatiente, Margarita de Arias,  también le acompañaron el Secretario de Educación, Antonio Castejón, la autoridad única de Deporte del estado Zulia, Leonet Cabezas y la Presidenta del CLEZ, Magdelis Valbuena. 

  La Fundación Amigos del Estudiante Zuliano (Fadezul) estuvo presente, y de la mano con la primera dama del estado, Padrón de Arias beneficiaron también a los niños y niñas de la Escuela Básica Francisco Eugenio Bustamante con la entrega de lentes correctivos.

  Leonet Cabezas, presidente del Instituto Regional del Deporte (Irdez) también participó con su aporte para la institución educativa, con la donación de balones para distintas disciplinas.  

  FUNDAGRAEZ, por su parte estuvo a cargo del ensamble que amenizó la jornada, entonando gaitas tradicionales como “La Grey Zuliana”, “La Campeona” y “Santa Lucía”.

  Porque gobernar es hacer, el Gobierno Bolivariano del Zulia seguirá implementando modernización y reestructuración tanto a las comunidades como de los espacios educativos, en pro de una educación digna con tecnología de avanzada.

Prensa Fundagraez


No hay comentarios:

Publicar un comentario