miércoles, 22 de mayo de 2013

Gobernador Arias Cárdenas inspecciona trabajos del Distribuidor de la N


"El Gobierno Nacional asignó 120 millones de bolívares en la obra vial de la Lara-Zulia"

  El Gobernador Revolucionario del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, realizó un recorrido de inspección al distribuidor de la N, ubicado en carretera Lara-Zulia del municipio Lagunillas, donde aseguró que el gobierno regional de la mano del Presidente de la República Nicolás Maduro Moros; continúa trabajando en la recuperación de las principales vías de la región, garantizando así la seguridad y bienestar de los ciudadanos.

  El Mandatario Regional, resaltó. “Hemos venido trabajando en el distribuidor de la N y su ampliación, planteando la culminación de estos cuatro kilómetros de vialidad, seguimos respondiéndole a la ciudadanía para el desplazamiento tranquilo de los usuarios, y empeñados en brindar las mejores carreteras al pueblo zuliano”.

  Afirmó que trabajando desde la Gobernación Bolivariana junto al Gobierno Nacional, mejorarán el tránsito en toda la región zuliana, y “En la carretera N cual se trabaja fuertemente para ser terminado en los próximos meses, donde además se asignaron recursos por parte del Presidente Nicolás Maduro, con 120 millones de bolívares que permitirá asfaltar, iluminar y embellecer la vía, permitiendo avanzar en la vía hacia la zona rural del municipio Lagunillas mejorando el acceso de la N hacia el propio interior de Ciudad Ojeda”.

  “Esta Inspección nos da la garantía del valioso trabajo para contar con las mejores carreteras del estado, las cuales garanticen la seguridad y tranquilidad de todo los usuarios y usuarias”. Comunicó el Comandante Arias.

  Asimismo, el Presidente del Instituto Nacional de Vialidad del estado Zulia (INVEZ), Wilmer Sifuentes, apuntó. “Nos encontramos en el distribuidor de la N, elemento importante de todo lo que es la carretera Lara-Zulia, que al estar concluido permitirá un tráfico más fluido y seguro, donde ya tenemos el presupuesto asignado para poder completar esta edificación”.

  “Aproximadamente en tres meses podríamos estar contando con esta obra, donde el instituto de vialidad del Zulia trabaja arduamente por lograr su perfecta ejecución, con el gobierno regional abocado en las prioridades de la región”. Manifestó el Presidente del INVEZ.

Prensa Oficial Gobernación del e

stado Zulia

No hay comentarios:

Publicar un comentario